Alain Presentación Muñoz
La grada de animación Íñigo Cabacas Herri Harmaila ha convocado a toda la afición una hora antes del partido contra el FC Barcelona para presenciar el funeral de la animación de San Mamés.
Los 500 aficionados que componen esta grada de animación están cansados de que sean a los únicos a los que se les oye en el nuevo estadio, ya que el resto del público, los comepipas, como ellos llaman a los que se sientan a las tribunas, no animan al equipo.
Esta circunstancia se debe también a los malos resultados del equipo, pero también influye el hecho de que se hayan producido cambios de localidades en muchos de los casos.
Íñigo Cabacas HH explica: "En estos momentos en los que San Mamés no ruge como debiera, y antes de que sea demasiado tarde, invitamos a todos los athleticzales al funeral por el fallecimiento de la animación". Están disconformes con la poca emoción e ímpetu que pone el estadio para animar al Athletic, el Athletic de siempre.
Además, la propia grada de animación insiste en protestar a la directiva por haberles colocado en una esquina del campo, lugar donde no están nada a gusto y donde no hay cabida a la incorporación de nuevos integrantes a ella. "Necesitamos una grada de animación mayor donde pueden tener cabida personas que desde otros puntos del estadio deseen reubicarse en ella", así lo expresaban los aficionados.
La verdad es que este nuevo fragmento de la afición está currándose los nuevos cánticos para esta temporada y su posicionamiento en el estadio no favorece para nada su difusión ni generalización en lo que resta de campo. Cada vez se ven más espectadores y menos aficionados.
@Alain_Athletic, sigue toda la información del Athletic en @RespirasAth y la deportiva en @RespirasFutbol y @RespirasDeporte.

No hay comentarios:
Publicar un comentario