El próximo sábado a las 16:00 se disputará en el Camp Nou un auténtico clásico contra el Athletic de Bilbao. El equipo de Valverde viene en estado de gracia tras haber conseguido superar la previa de la Champions eliminando nada más, y nada menos, que al todopoderoso Nápoles. Además, viene de una victoria por 3-0 contra el Levante en el estreno de San Mamés al completo en liga.

También, durante el parón liguero por compromisos internacionales, seis jugadores estuvieron con los combinados nacionales. San José e Iturraspe estuvieron con la selección absoluta y Unai López, Kepa Arrizabalaga e Iker Muniain estuvieron con la selección sub-21, siendo este último el capitán y líder de 'la rojita'. A su vez, Aymeric Laporte estuvo concentrado con la selección sub-21 francesa.
En la plantilla de Valverde están todos a disposición del mister, aunque Guillermo ha estado renqueante de unos dolores de espalda que le han impedido entrenarse con normalidad.
El entrenador de Viandar de la Vera ha desvelado en rueda de prensa que está sopesando realizar algunos cambios orientativos hacia el juego ofensivo del Barcelona. Probablemente se mantendrá el esquema básico y habrá cambios en la convocatoria.
Probablemente la alineación será: Iraizoz; De Marcos, Gurpegui, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico, Beñat; Muniain, Aduriz e Ibai.
Dentro de los cambios en la convocatoria, es posible que se decante por jugadores con algo más de experiencia en primera división y que sean capaces de darle un vuelco al partido proporcionando cosas distintas. Un ejemplo son Toquero, Iraola, San José, Morán, Herrerín o Kike Sola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario